Primer post (oficial)

22 noviembre 2008 at 11:20 am Deja un comentario

Voy a empezar este blog siendo negativo. No sé cuándo voy a poder sentarme a escribir algo aquí, no sé si me va a durar mucho la fiebre de escribir en un blog que no sé cuánta gente va a leer realmente. Por suerte wordpress me va a dar las estadísticas, aunque la verdad poco me interesan.

No veo lógico empezar un blog en estos momentos… ahora está más de moda twittear, chatear y mostrarse por facebook. Tuve mi pequeño blog en su momento (allá por el 2004), pero no tenía sobre qué escribir. Quizás ahora tenga más motivos, por la edad, las ganas de expresarme, o simplemente por romper un poco y descargarme en silencio aunque lo lea yo solito.

Nukeador me ha recomendado que utilice wordpress, blogger ahora me parece muy básico… me doy cuenta que apenas voy a utilizar todas las características que me ofrecen aquí, pero es cuestión de probar. Quizás logre sacar partido de todo esto y me pique el gustito de escribir.

Sé que este post lo voy a leer en perspectiva dentro de poco y dentro de mucho… ni idea qué pensaré. Sólo sé que me preguntaré para qué carajo escribí este primer artículo abriendo el paraguas antes de tiempo.

Entry filed under: FrancJP. Tags: , .

EasyListening

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

Licencia

Creative Commons License
Esta blog está bajo una licencia de Creative Commons.

