Apuestas Mozilleras

7 diciembre 2008 at 1:57 pm 3 comentarios

Como el año pasado, Johnath ha comenzado nuevamente su campaña NSID (No Shaving in December, o para decirlo en español: No Afeitarse en Diciembre). Propuesta que ha conseguido varios adeptos (en su mayoría, los mismos que el año pasado). Se puede ir viendo el progreso en Flickr: NSID Pool.

Desde Mozilla-Hispano también participamos (bueno, yo en realidad no). Willy y Nukeador han decidido unirse. Willy lleva algo de ventaja, ya que hace un mes inició una apuesta similar entre colegas (aunque voto que, antes de fin de año, quizás abandone por presiones emocionales… lease: la novia :-p).

Nukeador aparece así por el momento:

Mientras que Willy, tiene estas pintas:

Pero como siempre en estos casos, aparece un alterego. Es por eso que tenemos la iniciativa NLID (No Laundry in December), que lo que busca es que no lleves tu ropa a lavar (en realidad quiero creer que las camisetas de Mozilla solamente). Hay que sacar del armario todo nuestro arsenal mozillero y el que tenga la camiseta más vieja o más rara sobre Mozilla, se lleva premio.

A mí me gustaría participar en este segundo concurso que empieza el lunes 8, pero no cuento con tanto ropero (creo que en estos momentos tengo 3 camisetas, solamente). Me parece que voy a tener que ir poniéndome las chapas que tengo de Firefox y Thunderbird en mis camisetas lisas, para ver si me dejan participar y quizás así logre llegar a fin de año (jejeje).

Entry filed under: FrancJP. Tags: , , .

OLPC a nivel global Mozilla México busca nuevo logo

3 comentarios Add your own

  • 1. Nukeador  |  8 diciembre 2008 a las 12:31 am

    Supuestamente iba a dejar aquí un comentario, pero ya no recuerdo qué era.

    Intentaré volver cuando mi alzheimer pasajero se vaya.

  • 2. willyaranda  |  14 diciembre 2008 a las 11:01 pm

    Sólo digo que…

    yo molo!!!😛

    Buah, que tio, que nos dejas por un partido de fútbol acompañado…

    Y la apuesta sigue!!

  • 3. francjp  |  15 diciembre 2008 a las 2:25 am

    Bueno, que ni siquiera pensé que iba a poder pasar a saludarlos hombre!!
    No fué culpa de mi chica, fui yo que me organicé mal la noche y no podía quedar con todos a la vez… tenía que elegir.

    A ver si aguantas hasta el 31 con la barba, ja!

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

Licencia

Creative Commons License
Esta blog está bajo una licencia de Creative Commons.

