Meme: 7 cosas que no sabes de mí (7 things)

22 enero 2009 at 11:23 am Deja un comentario

Bien, resulta que Deimidis (Guillermo Movia), desde Argentina, me ha señalado para este meme que ya ha infectado a casi toda la comunidad mozillera (creo que ya no queda nadie sin apuntar). Voy a hacerlo en español por el momento, ya que esto requiere inmediatez. Supongo que luego actualizaré la entrada con la traducción, pero como no salgo en el planet de Mozilla, tampoco me corre prisa. Además, prometo que será el último meme en un par de meses, porque parece que sólo escribo en mi blog para estas cosas.

Las reglas son:

  1. Enlazar a quien te haya invitado (en este caso, esta más arriba el sujeto en cuestión).
  2. Publicar las reglas
  3. Compartir 7 cosas sobre tu vida, que sean poco conocidas.
  4. Señalar a 7 amigos (pero como ya casi no queda nadie sin “infectar”, este paso lo omito).

1. La primera comida que preparé en solitario fueron unas hamburguesas caseras, sin nada de condimento, sin sal, sin cebolla. Nada. Sólo carne picada hecha una masa, puesta en la sartén. Las comimos sin problemas entre mi hermano y yo (yo tenía 12 años y mi hermano 10). Mi madre trabajaba, ya que se había divorciado de mi padre, con lo cual no había nadie en casa al mediodía para cocinarnos en ese momento. A partir de ese día, mi madre comenzó a madrugar para prepararnos la comida del mediodía.

2. Cuando aprendí a contar, tenía problemas para pasar del 5 al 7… no contaba el 6. Creo que hay estudios psicológicos sobre eso, pero quiero creer que es algo que explicaría mi aversión a las matemáticas.

3. Mi primer cassette (o cinta, como se prefiera) que pedí de regalo fue “101” de Depeche Mode, tenía 11 años. A mi hermano le regalaron “Doble Vida” de Soda Stereo, pero me lo terminé quedando yo, porque a los seis meses me convertí en fanático de Soda.

4. Tuve miedo serio a los perros hasta mi adolescencia, fruto del “ataque” de un pastor alemán cuando tenía menos de 3 años (el perro sólo quería jugar, pero se posó con sus patas delanteras en mis hombros).

5. Suelo confundirme al nombrar ciertos colores. Los reconozco (es decir, no soy daltónico), pero me confundo los nombres. Me pasa sobre todo con el fucsia (o era con el violeta??).

6. Llegué a Madrid con €250 en mis bolsillos. Mi única ilusión era poder comprarme una mac. Cuatro años y medio después, puedo decir que lo he cumplido.

7. No sé conducir, pero una mañana, muy temprano, me prestaron un coche y lo llevé hasta los 80 km/h por la calle Serrano en Madrid. Frené a los 300 metros como si conduciera de toda la vida. Debo decir que a la hora que lo hice, no había ni un solo coche, así que nadie corrió peligro (ni yo mismo). Esto evidencia que tengo facilidad de aprendizaje para muchas cosas.

No voy a señalar a nadie más, primero porque ya están todos “infectados” y segundo, porque como se dijo por ahí, creo que el Meme ha llegado a un punto de saturación (aunque me apetecía hacerlo!!!). Lo único que digo es que Nukeador y Willyaranda deberían ponerse las pilas y escribir su meme correspondiente, ya que han sido señalados anteriormente… y los vuelvo a señalar (jeje).

Entry filed under: FrancJP, Mozilla. Tags: , , .

Acquisition La hora que vivivimos en peligro

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

Licencia

Creative Commons License
Esta blog está bajo una licencia de Creative Commons.

