Mozilla Links tiene nuevo hosting

6 mayo 2009 at 5:27 pm Deja un comentario

logo-ml1Bueno, una semana después, puedo decir que el cambio de servicio de hosting de Mozilla Links en español ha resultado ser un éxito. No sólo por lo fácil que fue migrar, sino porque fue un acierto la decisión de cambiar blogger por wordpress. Ahora el control sobre los comentarios, estadísticas y demás se hace de una manera mucho más fácil de lo que me ofrecía blogger+feedburner. Y para colmo, las visitas al sitio se han incrementado.

Si bien, la decisión fue bastante personal y subjetiva, trato de ser un poco objetivo al analizar el cambio. Algo que venía pensando desde hacía tiempo, buscando opciones, soluciones y maneras de encarar el asunto. No fue fácil, pero terminó siendo más sencillo de lo esperado.

Ahora sólo queda publicar un post en el mozilla links en español anterior, avisando del cambio (el cambio del hilo RSS de feedburner se hace mucho más fácil), y poco más.

Lo más interesante es descubrir con qué palabras de búsqueda encuentran el blog mediante google. Si bien en este me toca sufrir por haber puesto una foto de los simpsons (que es lo que concentra los términos de búsqueda por lo que se llega a este blog), en el de Mozilla Links en español, las búsquedas son más “normales” y lógicas para la finalidad que tiene el blog. Ahora estoy pensando seriamente en agregar el boletín de noticias semanal del Mozilla Developer Center, porque últimamente hay pocas noticias para traducir en ML… como ven, los cambios no paran de sucederse.

Entry filed under: FrancJP. Tags: , , , .

Cambios en ML Video promocional para Firefox 3.5

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

Licencia

Creative Commons License
Esta blog está bajo una licencia de Creative Commons.

A %d blogueros les gusta esto: